Depths of Peril

Enfréntate a otras facciones en este juego de rol y estrategia

vota
0

605

Puntúa esta App

Depths of Peril es una mezcla entre los clásicos Action RPGs como Diablo, y los juegos de estrategia en tiempo real en los que tenemos que negociar, establecer relaciones diplomáticas y gestionar nuestros recursos.

El jugador toma el papel del líder de la facción encargada de proteger la ciudad bárbara de Jorvik. Este papel nos obligará a negociar con otros líderes de facciones, a dirigir a nuestros hombres en caso de guerra, y a explorar y resolver los problemas de nuestros habitantes. De esta forma, igual podremos estar inmersos en elementos de estrategia pura, que en una mazmorra llena de enemigos.

Lo divertido del juego es que nuestras acciones, hagamos lo que hagamos, siempre tendrán sus consecuencias. Si enfadamos a una facción enemiga podremos sufrir una guerra en el peor momento posible, pero si les ayudamos es posible que descuidemos nuestros puestos de vigilancia contra los orcos...

Dephts of Peril es un título muy entretenido con una jugabilidad diferente y adictiva. Así que si estás cansado de pegar tiros y hacer siempre lo mismo, esta es la tuya.
Limitaciones

Sólo podemos jugar el principio.

Uptodown X